EDITORIAL

MATRIMONIO IGUALITARIO

Hace pocos días se cumplieron cuatro años de la aprobación en la Argentina del Matrimonio Igualitario. En dicha ley se les reconoce a las parejas de homosexuales y lesbianas el mismo derecho de poder casarse por la ley civil de la misma manera que las parejas normales. 

Quienes están a favor dicen que es una ley de igualdad. Pues al casarse una pareja de homosexuales o lesbianas acceden a los mismos beneficios civiles que la pareja normal, por ejemplo, la obra social del cónyuge o el día de mañana a la pensión o jubilación. En algunos lugares ya se esta hablando del derecho a la adopción de un hijo. 

Quienes conocemos de las cosas de Dios, sabemos que esta no es una ley que a Dios le agrade. Va contra su naturaleza de creador. Veamos lo que dice la biblia en Genesis 2:7 Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. En Genesis 2:21- 24 dice Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó una de sus costillas, y cerró la carne en su lugar.  Y de la costilla que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una mujer, y la trajo al hombre.  Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada mujer, porque del varón fue tomada.  Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne

Por lo tanto vemos que Dios creo al hombre, varón y mujer y los creo con la misión de unirse en matrimonio y dar vida a los hijos. 

No solo atenta esta ley a la creación perfecta de Dios, sino que ademas atenta contra los posibles hijos. Un hijo es fruto del amor de los padres, sean naturales o adoptivos. El hijo ha de ser educado con el ejemplo de sus padres. Lamentablemente esta ley de matrimonio igualitario trae consigo la posibilidad de la adopción y como va a ser educado un hijo con dos papás o dos mamás. Lamentablemente es un futuro homosexual o lesbiana. 

Para pensarlo y nos encontramos en la próxima...

El Director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario